Chica con los brazos estirados

BIENVENID@S A LA COMUNIDAD DE DESENCHUFAD@S 

Escapadas rurales de desconexión digital, fines de semana, puentes, personalizadas en Alicante.

 

Sobre Nosotras 

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero yo nunca dejaré de curiosear.

Nuestros caminos se cruzaron, irónicamente, en un grupo de WhatsApp

La idea original comenzó cuando Ross decidió pasar su mes de vacaciones de 2020 totalmente desenchufada del mundo digital. 

Entonces apareció Gise, desenchufada por naturaleza, para crear esta comunidad de Desenchufad@s.

Escapadas rurales románticas Alicante

¿Quieres conocer más sobre escapadas rurales románticas Alicante?

ESCAPADAS RURALES ROMANTICAS DE FIN DE SEMANA A ALICANTE

ESCAPADAS RURALES ROMANTICAS DE FIN DE SEMANA A ALICANTE 

ESCAPADAS RURALES ROMANTICAS DE FIN DE SEMANA A Alicante:
Escapadas a Alicante rurales románticas de fin de semana con Desenchufada.es. Escápate a Alicante, una localidad única, descubre sus gentes, costumbres y gastronomía. ¡Reserva ya tu Escapada Romántica de fin de semana a Alicante ! Comprueba disponibilidad y reserva ya nuestras Casas rurales en Alicante románticas con encanto
Es muy fácil reservar vacaciones o escapadas en Hoteles en Alicante , ya que te ayudamos a encontrar el viaje ideal al precio perfecto para los tuyos. Solo tienes que introducir tus fechas en nuestro buscador para encontrar ofertas únicas de escapadas a Alicante románticas y de fin de semana podrás reservar online tu Escapada a Alicante tu viaje tanto para escapadas a Alicante con la familia y niños, como escapadas a Alicante románticas y de fin de semana para parejas.
Consigue toda la información necesaria y una atención única y personalizada. Somos expertos en seleccionar los mejores planes y escapadas a Alicante para todos tipo de públicos. El objetivo que tenemos es ayudarte a encontrar la escapada perfecta a Alicante para ti y los tuyos.  Ofrecemos un valor añadido que convierte tu estancia en una auténtica experiencia. Nos desmarcamos de la simple pernoctación, trabajamos para que nuestros huéspedes disfruten de trucos, consejos, emociones y experiencias que no vivirán de otra forma. Reserva ya tu escapada a Alicante  al mejor precio disponible

Al sur de la comunidad valenciana, la provincia de Alicante abandera la marca turística Costa Blanca, con paisajes típicamente mediterráneos con multitud de playas pero también con un interior lleno de montañas y espacios verdes que no son tan conocidos. Entre su patrimonio cultural encontramos interesantísimas fiestas tradicionales, declaradas de Interés Turístico Internacional, y yacimientos arqueológicos declarados también Patrimonio de la Humanidad.

Contáctanos si deseas conocer más sobre escapadas rurales románticas Alicante.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

U12
U59
U34
U44
U37
 

Contáctanos

 

¡Gracias por tu mensaje!

paz-tranquilidad.jpg