Chica con los brazos estirados

BIENVENID@S A LA COMUNIDAD DE DESENCHUFAD@S 

Escapadas rurales de desconexión digital, fines de semana, puentes, personalizadas en Alicante.

 

Sobre Nosotras 

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero yo nunca dejaré de curiosear.

Nuestros caminos se cruzaron, irónicamente, en un grupo de WhatsApp

La idea original comenzó cuando Ross decidió pasar su mes de vacaciones de 2020 totalmente desenchufada del mundo digital. 

Entonces apareció Gise, desenchufada por naturaleza, para crear esta comunidad de Desenchufad@s.

Escapadas fin de semana baratas en Alicante

¿Buscas escapadas fin de semana baratas en Alicante?

Encuentra la mejor escapada a la “ilustre y heroica villa de Alicante”. Alacant (en valenciano), es desde hace décadas ejemplo claro y típico de urbe mediterránea turística en España. Capital de la famosa Costa Blanca, Alicante es hoy en día una ciudad tranquila pero colmada de servicios y atractivos suficientes para hacerte vivir un fin de semana inolvidable. A los pies del monte Benicantil, coronado por el majestuoso Castillo de Santa Bárbara, de origen árabe. Alicante despliega sus encantos frente al Mar Mediterráneo, con un bucólico Paseo Marítimo que acompaña la silueta de la popular playa urbana del Postiguet. Aunque obviamente el verano es la época por excelencia para visitar la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana, la primavera y el otoño temprano; hasta mediados de octubre, son también fechas estupendas para venir a este rincón del sureste de la península ibérica.

Casa rural Ubeda

La Casa Rural Bed and Breakfast (Pinoso-Alicante) se encuentra en Úbeda y cuenta con piscina al aire libre de temporada, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Todos los alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones de la Casa Rural Bed and Breakfast disponen de armario y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

Elche se encuentra a 41 km del establecimiento, mientras que Fortuna está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 41 km de la Casa Rural Bed and Breakfast.

Llámanos y desenchúfate si buscas escapadas fin de semana baratas en Alicante.

U12
U59
U34
U44
U37
 

Contáctanos

 

¡Gracias por tu mensaje!

paz-tranquilidad.jpg