Sobre Nosotras 

Nuestros caminos se cruzaron, irónicamente, en un grupo de Whatsapp. Desde la primera quedada, cuando nos tuvimos cara a cara, sabíamos que haríamos grandes cosas juntas. Y aquí nos tienes para sacarte de la mierda en la que te has dejado meter por el consumo abusivo de internet y las redes sociales.

 

La idea original comenzó cuando Ross decidió pasar su mes de vacaciones de 2020 totalmente desenchufada del mundo digital. Momento en el cual creó esta web.

 

Entonces apareció Gise, desenchufada por naturaleza, aunque profesional del marketing digital. Irónico verdad? Pero es real… Ella cogió su maleta y voló desde Argentina hacia España solo con su ilusión.

 

El capricho del destino quiso que uniéramos fuerzas y experiencias para crear esta comunidad de Desenchufad@s.

Y así nacen estas escapadas de fines de semana en Alicante.

 

Me presento…. soy Ross

Tengo 35 años y soy Manchega de nacimiento.

U22.jpg

Mi viaje comenzó los días previos a mi 34 cumpleaños.

La relación con mi ex-pareja terminó cuando él se mudó a Estocolmo persiguiendo su sueño laboral.

Yo por mi parte me veía rodeada e inmersa en la misma rutina desde hacía años. El pueblo de siempre y el trabajo de siempre. Mi mente me pedía un cambio.

"NI UN AÑO MÁS", me dije a mí misma. "Tengo que cambiar mi vida!".

Y entonces llegó la pregunta del millón…"¿Qué quiero hacer realmente?". Entonces recordé una palabreja extraña que me mencionó una vez un amigo: ENEATIPO.

Empecé a buscar en internet sobre ello, lo cual me llevó al Eneagrama y por último descubrí su mayor exponente en España, Borja Vilaseca.

Me compré su libro y algo en mi cabeza empezó a DESPERTAR. Me convertí en una devoradora de podcasts y libros sobre desarrollo personal. Todo este conocimiento y mi creciente saturación hacia las redes sociales, fue lo que me llevó a esta idea de Desenchufarme de todo durante mis vacaciones.

Podéis cotillear cómo fueron mis '30 días Desenchufada' en la sección del Reto y en el Blog.

Tras mi mes desenchufada pedí el teletrabajo en mi empresa y me mudé a Santa Pola, donde conocí a Gise en el Grupo de WhatsApp “Amistad Ilicitana”.

Hoy estamos muy satisfechas de haber creado oficialmente nuestra primera edición del programa Desenchufad@s. Será un placer recibiros. Gracias por confiar en nosotras.

Me presento …. soy Gise

Tengo 39 años y como saben soy original de Argentina.

U21.jpg

Todo comenzó en un viaje de ocio a Buenos Aries intentando salir de mi rutina.

Tras mi vuelta del viaje, y siguiendo "señales" del universo.

Llegué a España por trabajo, pero me enamoré de España y su gente.

Era ahora o nunca?

Preguntas que nos hacemos cuando estamos en transición, y la respuesta es AHORA...por eso me quedé a vivir aquí.

Me mudé mucho pero nunca más feliz... 

Tras un tiempo remojando mis pies en el mar Mediterráneo, decidí que era el momento de dar el salto a la capital Alicantina, donde acabé trabajando en una empresa de Marketing digital y conociendo a Ross en el Grupo de WhatsApp de “Amistad Ilicitana”.

Con toda la onda decidimos unirnos y desarrollar juntas el programa Desenchufad@s.

Por último, dar las GRACIAS  a nuestras familias y amigos que nos han apoyados para llegar a ser quienes somos.